BERKIS VARGAS - (CEO)
Profesional con más de 20 años de experiencia en todas las áreas de gestión humana en diferentes sectores empresariales a nivel nacional. Es Licenciada en Contabilidad y Psicología Industrial, posee una Maestría Ejecutiva en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Especialidad en Administración, Coach Certificada, Miembro del Jhon Maxwell Teams.
Es facilitadora certificada por el Instituto de Formación Profesional, INFOTEP. Facilitadora en maestrías de Gestión Humana en la Universidad Central Del Este UCE. De igual forma cuenta con certificación internacional como Facilitador Gerza, Inteligencia Emocional, Desarrollo Organizacional entre otras.
FIOR BAEZ CHIRINGA - (CEO)
Profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas impositivas, administrativas y financieras, ocupando puestos de relevancia en diferentes empresas privadas, nacionales e internacionales. Es Licenciada en Contabilidad y una Maestría en Gerencia Financiera.
Es facilitadora certificada por el Instituto de Formación Profesional, INFOTEP, docente de las áreas de grado, posgrado y Educación Continuada de la Universidad Central del Este.
CRISMEIRY ALCANTARA - (AGENTE DE VENTAS Y SOCIAL MANAGER)
Experta con mas de 5 años de experiencia en el area de ventas y manejo de redes sociales.
Durante su trayecto laboral ha destacado por su capacidad para comprender las necesidades unicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
Es una especialista en manejo de redes sociales, destacandose por su creatividad e ingenio para desarrollar estrategias efectivas que aumentan la presencia en linea de la empresa.
Su pasion por brindar una atencion al cliente satisfactoria ha sido la base de su exito en el campo.
AMBAR F. ZORRILLA - (DOCENTE-ASESORA)
Con mas de 13 años de trayectoria profesional en roles que implican el desarrollo de las personas para alcanzar los resultados esperados por la organizacion. Algunas de estas experiencias incluyen la formacion de gestores, estudiantes y docentes en temas de planificacion estrategica, liderazgo, gestion del cambio, e integracion de la tecnologia a estos procesos.
Su recorrido profecional educativas:
-Administracion de Empresas por la Universidad Central del Este, RD.
-Master Internacional en Gestion Universitaria por la Universidad de Alcala de Henares, España.
-Maestria en Gerencia Financiera por la Universidad Central del Este, RD.
-Master en Marketing Digital y Direccion Comercial por ENAE Business School, España.
-Master Executive Programa GADEX, Concentracion Coaching.
-Coaching Educativo, Universidad de Nebrija, España.
-Doctorado en Educacion, Universidad Benito Juarez, Mexico.
YSMAR NAZARETH VARGAS - (SUPERVISORA DE OPERACIONES)
Como Supervisora de Operaciones, su papel es crucial para garantizar la eficiencia y el éxito de la empresa. Supervisa de cerca los diversos procesos operativos, desde el servicio al cliente hasta los programas de análisis de datos, con el objetivo de identificar áreas de mejora y aplicar métodos que optimicen el funcionamiento general de la organización.
Entre sus responsabilidades, se encuentra la coordinación y gestión de equipos, asegurando que cada miembro esté desempeñando sus funciones de manera efectiva.
Al implementar métodos de mejora continua, busca aumentar la productividad, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. También se asegura de que los empleados estén bien capacitados y motivados para cumplir con los estándares y objetivos establecidos.
GONZALO MONTOYA GARCIA- (CONSULTOR ESTRATEGICO)
Cuenta con mas de 30 años de experiencia en relaciones con clientes y provedores,Gestion de riesgos y Oportunidades, Responsable de servicios generales y es autor de varios libros como:
“Gestión de Inventarios” (1992) - “Introducción al Análisis del Valor Añadido (1993) - “Gestión de Producción” (1994) - “Gestión del Valor Añadido de Facility Management – 1ª Edición (2017) - “Gestión del Valor Añadido de Facility Management – 2ª Edición (2019)
Es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Sevilla en España
Asesor Tecnológico. Colaborador con el Instituto Tecnológico de Andalucía en España (Escuela/Asociación de Ingenieros Industriales). Dirección y coordinación de la implantación de la Metodología “Valor Añadido”.
• Colaborador –Formador en los siguientes centros: - Instituto Tecnológico de Andalucía (IAT). - Escuela de Organización Industrial (EOI). - Escuela de Ingenieros Industriales de Sevilla. - Escuela de Ingenieros Técnicos de minas de Huelva. - Junta de Andalucía-Consejería de Educación. - Asociación Española de Facility Management (IFMA)